Disfraces de Vikingo

Disfraces de vikingos

Cuando decides buscar un disfraces de vikingos no es por casualidad, seguramente haga tiempo que su cultura y tradiciones te atraigan o tal vez quieras sentirte un poderoso guerrero nórdico por un día.

Sea como fuere, en este blog te ofrece lo que buscas

Disfraz vikingo Ragnar

Estamos de acuerdo que la serie Vikings o Vikingos ha impulsado la atracción al mundo vikingo y si nos adentramos más, nos referiremos a la actuación estelar de uno de sus protagonistas Travis Fimmel, quien interpreta al personaje Ragnar Lodbrok.


Si todavía no has visto la serie Vikingos haz clic en el enlace, encontrarás una completa colección de artículos relacionados a la serie, actores, personajes, entre otros.

Vikingos, la serie


En fin, volviendo a la materia, estas decidido a ser un Ragnar Lothbrok  y nadie te va a frenar. El resultado dependerá de ti, pero hay tantos disfraces de vikingo como imaginación poseas.

Disfraz Vikingos la serie

Esto que viene a continuación, sería una propuesta más que decente de disfraz de Ragnar Lothbrok

Disfraz Ragnar

Luce este disfraz y siéntete el poderoso Ragnar Lothbrok -Disponible en todas las tallas -100% poliester -Escudo y hacha se venden por separado

Disfraz de Vikingo Escudo Ragnar Lothbrok

Como los anuncios de juguetes, algunos productos se venden por separado, por si quieres completar el disfraz de vikingo ragnar te ofrecemos el escudo de ragnar lothbrok aqui:

Escudo de Ragnar Lothbrok/ Ragnar Lothbrok Shield

  • El escudo de plástico moldeado es de 20.9 in de diámetro.
  • Correas de brazo flexibles en la parte trasera.
  • Moldeado y pintado para parecerse a madera encuadernada con tiras de bronce.
  • Producto oficial, exclusivo.
HACHA DE RAGNAR LOTHBROK / RAGNAR LOTHBROK AXE
  • Eje de plástico moldeado y pintado para parecerse a madera y metal desgastados.
  • Mango de eje de 25.0 in de largo.
  • La hoja es de 5.9 in de ancho x 3.9 in de alto.
  • Producto oficial, exclusivo.

Disfraz Vikingo de hombre

¿Aburrido de los disfraces de siempre? Que si pirata que si drácula, que si bruja o princesa… ¡que aburrimiento! El disfraz de vikingo es un clásico, un disfraz original y divertido con el que triunfarás en cualquier fiesta.

Las posibilidades son múltiples. Te puedes poner un disfraz de guerrero o de guerrera vikinga, de reina o rey vikingo, de campesino o de hechicero.

Puedes convertirte en un personaje de la serie vikingos con un disfraz de ragnar o de lagertha. O ser uno de los dioses vikingos Thor, Odín, Loki…

Aquí te presentamos los modelos más destacados de disfraz de vikingo hombre:

Disfraz vikingo casero

Un disfraz casero vikingo ¡Puedes hacerlo tú mismo! No serás el primero ni el último que se atreve sin morir en el intento. Te ofreceremos las opciones paso a paso para hacer un disfraz de vikingo casero de hombre.

No somos expertos en hacer disfraces vikingo hombre, pero aquí encontrarás lo que se necesita y los pasos básicos para hacerlo.

Pincha aquí para conseguir paso a paso tu disfraz vikingo de adulto

Disfraz de lagertha

¡Llega la época de disfrazarse! Te han invitado a una fiesta y ya sabes de que irás disfrazada. Te mola la temática vikinga y por supuesto, estas buscando un disfraz de Lagerda Lothbrok.

Eres fiel seguidora de la serie Vikings, pero, ¿Dónde conseguir un disfraz de vikinga?

¡No te preocupes! Nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas para disfrazarte de una guerrera vikinga y estar arrebatadora sea en Halloween o en cualquier otra fiesta a la que vayas.

Sin dar más vueltas, este es un disfraz vikingo para mujer edición Lagertha que te gustará mucho:

disfraz de lagertha
Disfraz Lagertha

El disfraz de Lagertha Lothbrok se encuentra disponible para España pero solo desde USA por el momento. Sin embargo, si estas decidido, te ofrecemos los accesorios aquí:

disfraz de lagertha

Disfraz Vikings Lagertha – Escudo de lagertha

Disfraz Vikingo para Mujer

Descubre el disfraz vikingo mujer adecuado para ti

Los disfraces de vikingo no son exclusivos para hombres, en la tienda de Asgard encontrarás disfraces de vikingo para mujer en muchos modelos.

¿Disfraz vikingo casero para mujer?

Si no te ha convencido ninguna opción porque lo tuyo es lo original… ¡Tendrás que hacerlo tú misma! No serás la primera ni la última que se atreve sin morir en el intento. Te ofreceremos las opciones paso a paso para hacer un disfraz de vikingo casero de mujer.

No somos expertos en hacer disfraces vikingo mujer, pero aquí encontrarás lo que se necesita y los pasos básicos para hacerlo.

Tendrás que comprar el tipo de tela que quieres, conseguir las formas de complementos como el cinturón, el vestido o los guantes, si es que quieres llevarlos.

Lo cierto es que hacer un disfraz de vikinga puede ser un pasatiempo entretenido, sobre todo si eres una persona que tiene buena mano con las manualidades y que, además, se lo pasa bien con ellas.

Como ya te hemos dicho, no somos expertos en crear disfraces vikingos, pero te dejamos esta página donde encontrarás mucha información. Pincha aqui para conseguir paso a paso tu disfraz vikingo:

Pulseras para Disfraz de vikinga

Puedes encontrar la última y más completa colección de pulseras y brazaletes de mujer vikinga para complementar tu disfraz de nórdica aquí:

disfraz de vikinga mujer - pulsera de vikingo

Disfraz de Vikingo de niño

¡Los niños de la casa no se pueden quedar atrás! Tenemos una colección variada de disfraces de vikingo niño para todas las edades, menores de 2 años, niños y niñas.

Compra disfraces de vikingos online

¡Hey, tu! Tenemos para ti los mejores disfraces de vikingos y al mejor precio, lucir un disfraz acorde estas fiestas.

Si quieres ser un guerrero, una guerrera, un rey o una reina, un dios o diosa de la mitología nórdica échale un vistazo a estos modelos:

Disfraz de vikingo para hombre

Disfraz de Vikingo para Hombre

Carnaval, Halloween, una despedida de soltero o cualquier fiesta de disfraces, son algunas de las ocasiones en las que podrás ...
Leer Más
Disfraz de lagertha

Disfraz de Lagertha

Compra el disfraz de Lagertha online ¡Hey, tu! Que sabemos que te identificas con Ragnar Lothbrok o Lagertha y buscas ...
Leer Más
Disfraz de ragnar lothbrok

Disfraz de Ragnar Lothbrok

Compra disfraces de Ragnar Lothbrok online ¡Hey, tu! Que sabemos que te identificas con Ragnar Lothbrok o Lagertha y buscas ...
Leer Más

¿Buscas un disfraz vikingo? ¿Quizás para asistir, bien ambientado, a un festival vikingo o una feria medieval? ¿O puede que para tu próxima fiesta de Halloween, carnaval o, porque no, para una bacanal vikinga? ¿O simplemente estás pensando organizar una fiesta de disfraces o una despedida de soltero y el mundo vikingo te tira?

Son innumerables las ocasiones que puedes utilizar de excusa para disfrazarte de bárbaro… bien, quizás no tantas, por eso tienes que aprovechar las pocas que hay para prepararte una vestimenta bien currada y molona, a la altura de tu serie de vikingos favorita.

Aquí encontrarás disfraces de vikingos para todos: niños, niñas y adultos. ¡Prepárate para disfrutar convirtiéndote en un auténtico Ragnar o una auténtica Lagertha!

Si la temática vikinga es lo tuyo, échale un vistazo a otros artículos en nuestra tienda:

La tienda de Asgard

donde encontraras: