Vikings la serie

serie vikingos

Descubre la serie Vikings

Vikingos (título en inglés: Vikings, la serie) es una saga de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda creada por Michael Hirst.

La serie se basa en los relatos semilegendarios de Ragnar Lothbrok reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

La primera temporada de la serie Vikings se emitió en 2013, seguida de otras tres. El 1 de febrero de 2017 se transmitió el último capítulo de la cuarta temporada; posterior a ello los productores anunciaron una quinta temporada de veinte episodios, la cual fue estrenada el 29 de noviembre de 2017.

Se anunció en enero de 2019 que la serie Vikingos sería renovada para una sexta y última temporada de 20 episodios

¿De qué trata Vikings la serie?

La serie retrata a Lodbrok como un guerrero vikingo que se lanzó a los mares en busca de nuevas civilizaciones para saquear Francia y Gran Bretaña.

Ragnar Lothbrok es valiente, ambicioso y rebelde, tanto que desobedece las órdenes del jefe tribal, el conde Haraldson, y se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas, el máximo poder en Dinamarca y buena parte de lo que actualmente es Suecia. La leyenda le considera descendiente directo del dios Odín.

Serie Vikingos Temporadas

Vikings Temporada 6

Vikingos Temporada 5

Vikingos Temporada 4

Personajes de Vikings la serie

Ragnar Lothbrok, serie vikings

¿Quien fue Ragnar Lothbrok?

El Rey Ragnar Lothbrok fue un poderoso guerrero vikingo y fundador de la Casa Lothbrok, que cree que está destinado ...
Leer Más
Lagertha, serie vikings

¿Quién es Lagertha?

"El poder es peligroso. Estas son las palabras de los dioses. Pero ese poder, ese peligro, lo es todo" Lagertha ...
Leer Más
Rollo sigurdsson

Rollo Sigurdsson

Rollo Sigrudsson es el hermano mayor de Ragnar Lothbrok. El ex esposo de Gisla y padre de William, Marcellus y Celsa. Antes de ...
Leer Más

La serie Vikings, reparto

Tal vez también te interese:

¿Quien fue Ragnar Lothbrok? Conoce su historia en la serie Vikingos

¿Por qué ver la serie Vikingos?

La serie Vikingos destaca porque posee fidelidad histórica, tecnológica, antropológica, el gran papel de la mujer, que podía también ser guerrera, la enorme libertad en el terreno sexual, la gran religiosidad (tanto cristiana como pagana o chamánica) y cultural de las situaciones

Al tratarse de una serie de History Channel, no oculta su voluntad didáctica con la cuidadosa reproducción de la religión, la sociedad y las costumbres vikingas.​

Compra las temporadas de la serie Vikings

Vikingos Tercera Temporada (España)

  • Audio: inglés, francés
  • Subtitulos: ingles, francés